Chocan auto, no se ponen de acuerdo en el pago de daños y acaban golpeados en Saltillo
Usted está aquí
Chocan auto, no se ponen de acuerdo en el pago de daños y acaban golpeados en Saltillo
Un leve accidente terminó en riña con dos personas lesionadas, luego de que la discusión subiera de tono al momento de tratar de llegar a un acuerdo para cubrir los gastos de los daños ocasionados en el percance.
El accidente sucedió al momento que Alfredo Rincón, conductor de una camioneta tipo estaquitas, perdiera el control del volante impactando a un Pointer con placas FGL-3477 que se encontraba estacionado sobre la calle 13 del fraccionamiento Federico Berrueto Ramón.
Alfredo y una persona que lo acompañaba de nombre Martín Sabla, descendieron del vehículo para dirigirse a Juan Manuel Ordoñez, dueño del Pointer y afectado directo del accidente.
Entérese: Hombres armados se llevan $40 mil de una caseta de transporte urbano en Saltillo
Fue a las 11:00 de la noche del martes que elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad de Saltillo llegaron al lugar para levantar el acta correspondiente, y señalar que se efectuaría un acuerdo entre las dos partes para poder cubrir los daños del automóvil.
Pero fue cerca de las 12:00 de la noche, momento en que ya no se encontraba la autoridad municipal, que los ánimos se comenzaron a calentar y Manuel Ordoñez junto con otras tres personas les propinaron una golpiza a los dos tripulantes de la camioneta, dejándolos lesionados.
Al llegar la Policía Municipal para controlar la situación los agresores se metieron a un domicilio particular y ya no salieron del lugar, por lo que la denuncia por lesiones tendrá que ser a través del Ministerio Público.
Lea más: Hasta febrero plan de acción en materia de Gobierno Abierto para Coahuila
Ambos vehículos fueron llevados al corralón del Municipio y los dos lesionados acudieron a las oficinas del MP para realizar la denuncia correspondiente.
HUYE CONDUCTOR
Un fuerte accidente que dejó daños materiales cuantiosos tuvo lugar en las calles Urdiñola y Francisco Coss, donde un el conductor de un auto perdió el control chocando contra un poste quedando totalmente destruido.
Fue cerca de las 2:30 de la mañana que un Volkswagen de reciente modelo circulaba por Urdiñola hacia el norte, y fue al llegar a Coss que el conductor perdió el control chocando de lleno contra un poste destruyendo todo el frente del auto.
Entérese: Se declara incapaz Secretaría de Educación de Coahuila para sancionar a prepa 'patito'
Al momento de que autoridades y paramédicos llegaron al lugar para prestar el apoyo, no encontraron a nadie en el interior, sólo un montón de botellas y latas de cerveza, lo que presume que el conductor venía en estado de ebriedad.
Nada se pudo hacer para ubicar al conductor por lo que el auto fue llevado al corralón y puesto a disposición de la autoridad.