Usted está aquí
Choca por alcance tras dormitada en caretera a Saltillo, acaba prensado
Saltillo, Coahuila. Al ser liberado de su prisión de acero retorcido, Mario Armando Flores Torres, de 22 años, fue trasladado en estado delicado a las instalaciones de la Clínica dos del IMSS con fracturas en la pierna y brazo derecho.
Fue a las 06:30 horas que se recibió el reporte a las instalaciones del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe, indicando un fuerte accidente con personas prensadas en la carretera con dirección a esta ciudad.
Los socorristas y paramédicos, con el equipo hidráulico, de inmediato salieron de la estación de bomberos y se dirigieron al lugar donde encontraron la cabina del camión de la empresa Praxton Logistics comprimida hacia atrás.
En el interior del tracto camión con el número 12 se encontraba aún Mario Armando, quien se presume se quedó dormido al volante y terminó estrellándose con la parte trasera de un camión que trasporte a una caja con pedacería de metal.
El operado del tractocamión de Transportes Jaramillo que procedía de Monterrey a Ramos Arizpe, no dijo su nombre pero sí dijo que fue sólo el golpe lo que sintió y que hizo que se detuviera.
Al ver la escena pidió ayuda, llegando los socorristas quienes liberaron a Mario para su traslado al hospital, aunque algunos de los presentes se sorprendieron ya que la cabina estaba completamente destrozada y no daban crédito a que el joven salvo la vida.