Choca por alcance con auto siniestrado

Usted está aquí

Choca por alcance con auto siniestrado

Responde. El dueño de la línea de transporte manifestó que se hará cargo de los daños ocasionados, así como de los gastos médicos. / Archivo
El auto tenía la parte delantera destrozada, pues aparentemente había chocado contra otro tráiler que no se encontraba en el lugar

Con serias lesiones fue trasladado a un hospital de la ciudad el conductor de un auto, luego de ser impactado en la parte trasera por un tráiler; aparentemente había chocado antes con otro camión.

El accidente se registró minutos antes de las 07:00 horas en la carretera Monterrey-Saltillo.

Fue Gerardo Galván, chofer de Autotransportes García, quien chocó con el auto. Gerardo había salido de Nuevo León con destino a la tienda de construcción Lowes, en Saltillo, cuando sucedió el percance con un Pontiac Grand Prix con placas de Onapafa.

El auto tenía la parte delantera destrozada, pues aparentemente había chocado contra otro tráiler que no se encontraba en el lugar, presumiblemente porque no presentó grandes daños.

Como el vehículo dañado quedó a medio camino y sin abanderamiento, Gerardo no lo vio a tiempo y no pudo detener su unidad e impactó al vehículo en la parte trasera ocasionando que éste se sumiera y resultara lesionado el conductor, quien seguía dentro del auto y que fue atendido por el personal de bomberos y trasladado a un hospital.