Choca, huye y vuelve a chocar

Usted está aquí

Choca, huye y vuelve a chocar

Daniel de Koster / Vanguardia
El exceso de velocidad y el estado de ebriedad con el que venía manejando el chofer del Malibú, le hizo perder el control a la altura de bulevar Antonio Narro

Por venir huyendo de las autoridades una persona del sexo masculino terminó severamente lesionado luego de chocar contra una estructura de acero en el cruce de periférico Luis Echeverría Álvarez sur y boulevard Antonio Narro.

Los hechos iniciaron en el bulevar Reforma, donde el conductor de un auto Malibú con placas de Nuevo León SSA2635 chocó por alcance a un taxi con placas 2361CTY para luego huir por periférico Luis Echeverría Álvarez hacia el sur.

Daniel de Koster / Vanguardia

El taxista comenzó a seguirlo por todo LEA y una patrulla de la Policía Operativa de Saltillo se unió a la persecución, haciendo que el chofer del Malibú entrara en pánico acelerando a toda velocidad; la persecución continuaba por periférico a la altura de la Central de Autobuses.

El exceso de velocidad y el estado de ebriedad con el que venía manejando el chofer del Malibú, le hizo perder el control a la altura de bulevar Antonio Narro, subiéndose al camellon y detenerse en seco en una estructura de acero para doblar los fierros dejando semi prensado al corralón.

Daniel de Koster / Vanguardia

Fue a la media noche que paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo junto con la unidad de rescate urbano llegaron al lugar para prestar el apoyo al conductor del vehículo que quedó sobre el camellón y que ameritó la utilización de las quijadas de la vida para poder liberarlo.

Luego de las maniobras el joven comenzó a vomitar debido al estado de ebriedad y fue trasladado. en calidad de grave a las instalaciones del hospital general en calidad de persona desconocida pues debido a su estado no podía proporcionar ni un dato personal.

Daniel de Koster / Vanguardia

Elementos de la Policía Municipal de tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje y trasladar el auto que fue Pérdida total al corralón del municipio donde se quedará Hasta que el lesionado pueda pagar los daños hechos a municipios.