Usted está aquí
Choca en su moto y resulta ileso
Saltillo.- Juan Enrique Ramirez, conducía su motociclista en estado de ebriedad, de tal manera que se quedó dormido cuando circulaba sobre el periférico Luis Eeherria Álvarez, sobre la lateral del Hotel Centenario con dirección hacia el norte, en donde chocó contra el camellón central para después salir disparado hacia el asfalto.
Fue minutos después de las 2 de la madrugada de éste sábado cuando ocurrió el accidente, personas que pasaban por el lugar auxiliaron a Juan Enrique y llamaron al Sistema de Emergencias 911, solicitaron una ambulancia pues aseguran que no reaccionaba.
Con una camioneta cerraron la circulación para que no pasaran vehículos y que no lo arrollaran, minutos después volvió a recobrar el conocimiento y se levantó del asfalto en dónde quedó tirado a dos metros de su moto. Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar e intentaron atenderlo pero se negó.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance para levantar el peritaje correspondiente, pero debido a que no hubo daños al municipio y tampoco resultó lesionado, sólo se elaboró una bitácora de hechos para turnarlo a la autoridad correspondiente.