Usted está aquí
Choca en el periférico LEA de Saltillo, se quedó dormido
Saltillo. Luego de varios días sin dormir, el cansancio venció a un joven quien al ir circulando provocó un accidente en donde dejó su automóvil inservible por impactarse en contra de un poste al sur del periférico Luis Echeverría.
El reloj no marcaba las 4 de la mañana, faltaba poco para ello. Las calles estaban casi vacías, solo uno que otro regresaba a su domicilio, las patrullas hacían recorridos habituales poco antes del cambio de turno.
Pero esta supuesta tranquilidad en la ciudad se vio interrumpida por un estruendo, un golpe en seco que frenó la marcha de un Jetta, que se dirigía al oriente por LEA pero al pasar la calle de Urdiñola, su conductor dormitó al volante y perdió el control.
Los despachadores de una gasolinera cercana que se encuentra cerca de donde ocurrió el accidente fueron los que alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes en la brevedad llegaron para auxiliar en el percance en donde el conductor salió bien librado.
Él comentó a las autoridades que se quedó dormido, ya que en los tres días anteriores no había dormido por cuestiones de trabajo, y a poco de llegar a su casa a descansar no pudo más y provocó el accidente.
Luego de tomar su declaración, y conocimiento del accidente, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo y llevarlo al corralón, turnado al conductor ante el Ministerio Público.