Usted está aquí
Choca con familiares a exceso de velocidad en Saltillo
Luego de viajar por en medio de dos carriles, un joven terminó por chocar el carro donde viajaban él, su papá y otro familiar, resultando todos ellos con lesiones de gravedad.
Las víctimas iban en un Volkswagen Jetta, ocurriendo el percance alrededor de las 02:40 horas de ayer, lo que movilizó dos ambulancias de la Cruz Roja, la Unidad de Rescate Urbano y a varios elementos de Tránsito Municipal.
De acuerdo a los primeros peritajes, el vehículo no sólo iba a exceso de velocidad por el periférico Luis Echeverría, en sentido de norte a sur, sino que también todos los ocupantes iban alcoholizados.
El conductor avanzó por la línea entre los carriles derecho y la lateral, por lo que no pudo reaccionar y dar dirección al llegar al inicio del puente vehicular que se alza sobre el bulevar Otilio González, chocando contra la estructura de división.
LO LIBERAN DE AUTO
De inmediato se dio el aviso a los números de emergencia 911, encargándose los paramédicos de atender al papá y al otro pariente del piloto, en tanto que éste último término atrapado dentro de la unidad, por lo que se optó por usar equipo hidráulico.