Choca camioneta en Periférico Echeverría; resbala en pavimento

Usted está aquí

Choca camioneta en Periférico Echeverría; resbala en pavimento

Daniel de Koster / Vanguardia
Testigos que presenciaron el percance fueron los que llamaron al 065 de la Cruz Roja para pedir apoyo médico

Con un saldo de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales terminó un accidente, luego que el conductor de una camioneta perdiera el control de la misma al estar jugando en el pavimento mojado.

Fernando Rodríguez es el nombre del conductor de una camioneta Silverado 400ss con placas EY 91 917 que circulaba en exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre Periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección al sur, según sus acompañantes venían saliendo del baile de la MS y ya iban a sus casas.

Daniel de Koster / Vanguardia

"No lo conozco al chavo, pero es amigo de mi prima y veníamos desde allá y él venía jugando y la regó, porque llegamos aquí y ya no pudo controlar la camioneta y nos embarramos aquí, veníamos 5 y todos quedamos lastimados", dijo uno de los jóvenes qué terminó con fractura del pie derecho y golpes en la cara al describir lo que había pasado.

Testigos que presenciaron el percance fueron los que llamaron al 065 de la Cruz Roja para pedir apoyo médico por lo que una ambulancia llegó al lugar, sin embargo, al revisar con detenimiento el accidente se pudieron percatar que al interior de la camioneta venían 5 personas a pesar de que el límite son 3 personas máximo eso fue en parte lo que dejó más lesionados a los jóvenes.

Daniel de Koster / Vanguardia

Luego de prestar los primeros auxilios y ventanillas a algunos, los cinco lesionados fueron llevados al Hospital Universitario, todos en completo estado de ebriedad por lo que no se pudieron sacar datos generales sino sólo a través de la tarjeta de circulación de Fernando quién se deberá de hacer responsable de sus actos.

Debido a que el accidente fue sobre el puente elementos de tránsito y vialidad de Saltillo se quedaron abanderando el tráfico teniendo solamente la vía libre el carril izquierdo.

Daniel de Koster / Vanguardia