Usted está aquí
Chivas separa del equipo a Alexis Peña, 'Chofis' López y el 'Gallo' Vázquez
Chivas sigue haciendo "limpia" en el equipo y ahora tres jugadores más no serán tomados en cuenta para el duelo contra Pumas.
"El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas", puede leerse en el texto.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/PVIYPgjqRR
— CHIVAS (@Chivas) October 31, 2020
Luego de darse a conocer este comunicado, se confirmó la indisciplina cometida por los tres futbolistas del Guadalajara, que se hizo de dominio público además de dañar la imagen de la institución rojiblanca.
De igual manera, por no respetar la política de distanciamiento social, en la que cada jugador al terminar el partido tiene que ir a su casa para resguardarse, debido a la contingencia que se vive en Jalisco y en todo el país.
Con ellos tres, Chivas sumará su quinta baja para el duelo ante Pumas.
La separación de los tres elementos, también suman siete futbolistas con problemas de indisciplina en la institución rojiblanca.