Usted está aquí
Chivas estrenará nueva 'piel'
En el primer minuto del día 1 de julio, apenas se venció oficialmente la relación entre Chivas y Adidas, apareció un tuit en la cuenta oficial del Guadalajara, donde saluda a otra marca de origen germano: en esta ocasión, se trata de la marca “Puma”.
“Hola @PUMAmexico” figura en la publicación, y una imagen de los dos logotipos de las instituciones que se unen. Es oficial: Chivas vestirá con la marca deportiva Puma.
Hola @PUMAmexico pic.twitter.com/Hv4Xrh3amD
— CHIVAS (@Chivas) 1 de julio de 2016
En días anteriores se especuló que Chivas lanzaría su propia marca de ropa para los uniformes de juego y entrenamiento, como ocurrió al principio de la gestión de Jorge Vergara, debido a un intercambio en redes sociales, pero la realidad es que Chivas terminó su relación con Adidas, para ahora vincularse con Puma.
La nueva camiseta será dada a conocer el próximo 7 de julio.