Usted está aquí
Chiefs siguen invictos en la NFL
El corredor novato de los Chiefs de Kansas City, Kareem Hunt, llegó a las diagonales en dos ocasiones, Travis Kelce se llevó un pase pala 15 yardas para el touchdown de la ventaja y KC aguantó para vencer a los Eagles de Filadelfia por 27-20 el domingo.
La atrapada de touchdown de Kelce con 6:25 por jugar y la segunda anotación terrestre de Hunt parecían haber puesto cerrojo al partido.
Pero Carson Wentz conectó con Nelson Agholor para responder con 14 segundos por jugar, y Trey Burton recuperó la patada corta unos instantes más tarde para dar a los Eagles una última oportunidad a la zona final.
Wentz soltó el brazo desde cerca de la yarda 50 pero su pase cayó completo mientras expiraba el tiempo.
Kelce finalizó con 103 yardas por aire, sobresaliendo su anotación con marometa. Hunt sumó 81 yardas por tierra, edificando sobre un debut récord en el que acumuló 246 yardas desde la línea de golpeo en una victoria de apertura de temporada frente a los New England Patriots.
Alex Smith tuvo 251 yardas pasando para los Chiefs (2-0). Cairo Santos completó 2 de 2 intentos de gol de campo.
Wentz finalizó con 333 yardas y dos touchdowns por aire, pese a enfrentar una incansable presión toda la tarde. El joven quarterback también lideró a los Eagles (1-1) con 55 yardas por tierra.
Estaba empatado a 13 en el cuarto periodo y Philadelphia tenía el ovoide cuando Wentz tiró pase que rebotó en las manos de Justin Houston de los Chiefs y a los brazos de Chris Jones. El robo de balón dio a Kansas City la posesión profundo en territorio de los Eagles, y Kelce saltó para meterse en las diagonales cinco jugadas más tarde.
Fue una dulce compensación para el problemático ala cerrada, quien antes había recibido un fuerte regaño del entrenador en jefe Andy Reid cuando fue castigado con 15 yardas por provocaciones.
La defensiva de los Chiefs, sin el profundo estelar Eric Berry por una lesión que acabó con su temporada, mantuvo a los Eagles en jaque durante la mayor parte del encuentro, y por buena razón. Son dirigidos por Doug Pederson, quien pasara varios años como el coordinador ofensivo en Kansas City y se llevó el mismo sistema a Philadelphia.