Chevrolet Camaro: ¿Pronto será solo eléctrico?

Usted está aquí

Chevrolet Camaro: ¿Pronto será solo eléctrico?

Especial
El Chevrolet Camaro pronto podría ofrecerse exclusivamente en versión eléctrica. General Motors está trabajando en un vehículo eléctrico de muy alto rendimiento

El Chevrolet Camaro, símbolo de los muscle cars estadounidenses, podría sufrir una transformación radical. Sí, porque en estas horas hablamos con insistencia de la posibilidad de que el futuro del Camaro sea exclusivamente eléctrico.

En resumen, la generación actual con motor de combustión interna podría ser reemplazada por un automóvil totalmente eléctrico. Ford fue el precursor en esto, cuando decidió enfocarse en la marca Mustang para su primer automóvil eléctrico masivo.

El más impactado de los muscle cars tradicionales puede respirar medio suspiro de alivio: hablaremos de ello en unos años, no antes de 2024.

Según varios periódicos de la industria, como Autonews, lo cierto es que General Motors pretende ocupar mañana el segmento que hoy ocupa el Camaro con un coche eléctrico de altas prestaciones, mientras que no sabemos a ciencia cierta si el nuevo coche se llamará. Camaro o si para la ocasión, el fabricante del automóvil preferirá utilizar uno nuevo.

Te puede interesar

General Motors ha anunciado un plan de inversión de 35 mil millones de dólares repartidos en un período de cinco años, de 2020 a 2025.

Fondos que se destinarán a financiar la oferta de la compañía de vehículos eléctricos y autónomos, y especialmente el desarrollo de baterías Ultium

Para 2035, GM se despedirá de los coches endotérmicos de una vez por todas, comenzando a vender exclusivamente coches eléctricos.