Usted está aquí
'Checo' Pérez no quería dar autógrafos por el Covid-19 en la F1
A principios del 2020, la información del coronavirus era confusa y muchos no pensaban que la enfermedad que inició en China, se convertiría en una pandemia.
Durante la serie Fórmula 1: Drive to Survive, retrataron el inicio previo a la temporada 2020, donde en el primer capítulo hablan sobre la ignorancia de los pilotos y el miedo que tenían sobre la nueva enfermedad.
Re-live a season like no other.#DriveToSurvive Season 3.
Now streaming, only on @netflix. pic.twitter.com/IHAdlK1cKZ— Formula 1 (@F1) March 19, 2021
Los primeros minutos del primer capitulo hablan del arranque de la pretemporada en Barcelona y es ahí cuando Daniel Ricciardo entra en escena con una llamada telefónica desde Australia por parte de su mamá, quien luce preocupada por lo que ocurre con la pandemia.
"Con tantos viajes estás usando una mascarilla, ¿verdad?, pregunta la madre de Ricciardo. "-Mamá, esta bien, al parecer si bebes corona, tu sistema inmune se fortalece. Nunca fue mi cerveza favorita, pero la beberé si tengo que hacerlo", respondió el piloto.
Todo parecía normal en la F1, pero la incertidumbre se apoderaba de los pilotos y aunque Checo Pérez fue el primer piloto de la F1 en estar contagiado por covid-19 en agosto pasado, en el documental durante el Gran Premio de Australia se ve que no quería ni dar autógrafos y seguía todos los protocolo impuestos por los organizadores.
Checo Pérez sería el gran protagonista de Drive To Survive tercera temporada. https://t.co/cC48V1N9fc
— En El Paddock (@EnEl_Paddock) March 5, 2021
"Lo siento, no me dejan tocar ninguna pluma que no sea mía", respondió el tapatío a un aficionado.
El Gran Premio de Australia se canceló tras los positivos de dos mecánicos de McLaren y todo se retrasó.