Charros no completan la séptima etapa del Circuito Coahuilense

Usted está aquí

Charros no completan la séptima etapa del Circuito Coahuilense

Archivo
Sólo siete agrupamientos de 16 equipos enlistados oficialmente en el circuito lograron cumplir su compromiso

La ronda eliminatoria del Circuito Charro Coahuilense 2018, en su tercera edición, ha entrada en la recta final, sin embargo, debido a su irregularidad en incumplimiento y jornadas inconclusas, nada se define aun.

El lienzo charro de Rancho de Peña, fue sede de la séptima etapa, la cual no se cumplió en su totalidad por cuestiones climáticas, fue cambiado de escenario para instalaciones de la Hacienda La Purísima y corrió con misma suerte, siendo la segunda etapa consecutiva que no se cumple en su totalidad.

Sólo siete agrupamientos de 16 equipos enlistados oficialmente en el circuito lograron cumplir su compromiso, el resto, se quedaron para otra ocasión en espera de que el comité organizador, encabezado por el PUA de Coahuila, Jorge Jiménez Flores, y sus amigos, puedan sacar adelante las charreadas suspendidas.

Son menos de las agrupaciones que comenzaron a cabalgar desde un principio con la mirada puesta en la victoria, pero sólo 10 han mostrado interés por mejorar posición en la tabla general por equipos y, de ellos, seis pasarán a la Ronda Final, buscando la corona de este 2018.

Por lo pronto, este fin de semana, en la irresuelta jornada, el mejor fue Santo Cristo “A” al sumar 304 puntos que le permiten seguir encaramado en la tabla de promedios; le siguieron en la etapa Rinconada de Frontera (267) y Santo Cristo “B” (219).

Del equipo líder, cala de Ignacio Orozco de 33 puntos, 19 buenos para Leonardo Villar, en la quema del fuste colearon de 97, Eduardo Figueroa aporto 9 en monta de toro.

Luego de siete fases de este irregular Circuito Charro Coahuilense, los promedios, no oficiales hasta conocer la solución del máximo dirigente estatal, son las siguientes.