Usted está aquí
Charros de Coahuila van a domar el clima
Los máximos exponentes en la región, del deporte más mexicano, la charrería, regresaron a las lides a tomar parte en la penúltima fase del Tercer Circuito Charro Coahuilense, el cual nuevamente se vio afectado por las condiciones meteorológicas.
El pasado fin de semana, debido al mal clima, se suspendieron las charreadas programadas, celebrando solo un par de competencias, dentro del lienzo charro de la Asociación Hacienda La Purísima.
Durante la realización de dichas contiendas, el mejor fue el equipo “de casa” La Purísima, al registrar en la hoja de los jueces 319 puntos, le siguieron Santo Cristo “A”, con 295, Rinconada de Frontera, sumo 245 y Sierra de Zapalinamé 224; hubo otros agrupamientos que actuaron, pero no lograron superar las dos centenas.
Rubén Ramos, coordinador de este circuito que presenta la Unión de Asociaciones de Charros de Coahuila, dio a conocer que faltan unos equipos de participar en algunas fases por mal tiempo, “pero este fin de semana se actualizará”.
Los agrupamientos que aún cuentan con fechas aplazadas en este campeonato, están Valle de Saltillo con cuatro pendientes, tres para Charros de Monclova, dos del Rayito “A”, por uno de La Purísima y Sierra de Zapalinamé.
El objetivo de darle cumplimiento a la mayoría de las fases incompletas es poder definir a los seis mejores equipos de la clasificación general, que estarán presentes en la charreada que marcará la conclusión del III Circuito Charro Coahuilense 2018.