Usted está aquí
Charlie Sheen se retira a México para alejarse de la fiesta de Hollywood
Después de sus docenas de polémicas y su conocida vida agitada, Charlie Sheen quiere bajar revoluciones y llevar una vida alejada de los focos y de las fiestas de su día a día actual. Para ello, el actor ha decidido comprarse tres casas en la ciudad mexicana de Rosarito por alrededor de unos 900.000 euros, una nueva mansión en la que y relajarse en el que es considerado como uno de los lugares de retiro más populares entre los ciudadanos estadounidenses.
La polémica estrella, que actualmente reside en Los Ángeles, ha adquirido estas tres viviendas en las últimas seis semanas y ya ha comenzado los trámites de la mudanza, según cuenta el agente con quien ha negociado el acuerdo, Scott Weier, al Daily Mail. El actor, de 50 años, ya tiene las llaves y uno de sus empleados ha comenzado la mudanza y está poniendo vallas en la propiedad, para aumentar la privacidad. Parece que preservar su intimidad es un asunto muy importante para el actor de Dos hombres y medio. Ha comprado tres inmuebles que son contiguos, con la intención de vivir en el del centro y asegurarse de que los otros dos quedan vacíos.
"Me dijo que está decidido a vivir aquí a tiempo completo, que está cansado de Estados Unidos y de cómo es su vida", explica el agente inmobiliario al tabloide británico. Con una población de 140.000 habitantes, Rosarito parece el contraste idóneo que Sheen está buscando. Se encuentra a 30 minutos al sur de la frontera de Estados Unidos y es muy popular entre los turistas.
Esta nueva adquisición llega en un momento turbulento de la economía del actor. A principios de este año, confesó que tiene una deuda de casi 12 millones de euros. Y hace solo un par de meses pidió a un juez que redujese la manutención de 50.000 euros que paga a su exesposa, Brooke Mueller, por sus hijos gemelos Bob y Max, de seis años. Sheen también tiene otro acuerdo de custodia con su otra exmujer, Denise Richards, por sus hijas Sam, de 11 años, y Lola, de 10.