A chamaco se le atraviesa palmera

Usted está aquí

A chamaco se le atraviesa palmera

Daniel de Koster / Vanguardia
Sólo se reportaron daños materiales pero no hubo lesionados que lamentar

A pesar que las leyes en Coahuila impiden a menores de edad manejar vehículos, la madrugada de este domingo un joven en estado de ebriedad no pudo controlar su vehículo y fue a parar frente a una Palma, justo frente a Galerías, sobre bulevar Nazario Ortiz Garza. 

Los hechos ocurrieron a la una de la mañana, Hector Rodríguez conductor de un Jetta con placas FHV-4856 viajaba de poniente a oriente sobre Nazario y fue al tratar de entrar a la lateral frente al centro comercial que no midió bien y perdiendo el control debido al estado etílico se ensartó en la palma. 

A pesar de lo aparatoso del accidente sólo se reportaron daños materiales pero no hubo lesionados que lamentar. 

Daniel de Koster / Vanguardia

Elementos de tránsito y vialidad de la Policía Municipal de Saltillo llegaron al lugar para abanderar el tráfico y evitar otro percance, mientras esperaban la llegada de la grúa para retirar el vehículo. 

A pesar de que Héctor confirmaba que era mayor de edad no pudo cotejar esa información por lo que fue resguardado por los agentes y fue llevado a los separos del municipio por manejar en estado de ebriedad y cometer daños al municipio.