César Lozano trajo su buena vibra a Saltillo

Usted está aquí

César Lozano trajo su buena vibra a Saltillo

Ameno. El conferencista ofreció una charla en la que la risa fue la constante. / Omar Saucedo
El conferencista, vestido de negro, hizo hincapié en que las parejas suelen pelearse por meras tonterías

“Mujeres Difíciles, Hombres Complicados 2”, es el nombre de la conferencia que ofreció la noche del lunes 26, el doctor César Lozano, quien conmovió y divirtió al público con sus anécdotas y aprendizajes.

Parejas de todas las edades se dieron cita en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, luego de las 20:30 horas, y llenaron el recinto para escuchar la segunda parte de dicha charla, que el conferencista dijo previamente a VANGUARDIA estaría “aumentada y recargada”.

Respuesta. El público, que llenó el Teatro de la Ciudad, se mostró interesado y feliz. / Omar Saucedo

Tocó algunos puntos típicos dentro de los matrimonios, e incluso hizo reír a los presentes con el ejemplo de las esposas que se enojan con los maridos cuando éstos se salen de parranda con los amigos.

También compartió anécdotas personales, como cuando falleció su mamá, una mujer astuta, que inteligentemente hizo creer a todos sus hijos que cada uno era el más inteligente y el más guapo.

Anécdotas. Lozano contó historias sobre su familia, conmovedoras pero muy divertidas. / Omar Saucedo

El conferencista, vestido de negro, hizo hincapié en que las parejas suelen pelearse por meras tonterías, habló también sobre las infidelidades y si se vale o no perdonar. 

Aprovechó la ocasión para invitar al público a un taller que impartirá en Monterrey, con el cual los asistentes se podrán certificar para ofrecer conferencias. 

Una de las anécdotas que hizo carcajear al público fue la del bisquet quemado, “para eso vine a Saltillo, porque la tienen que conocer”.