Usted está aquí
‘Cercan’ a asesinos de cura desaparecido en Saltillo
Los presuntos homicidas del presbítero Joaquín Hernández Sifuentes, víctima de desaparición forzada desde la semana pasada, están ubicados por las autoridades policiacas, y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila los tienen “cercados”, informaron fuentes cercanas al caso.
Luego que se confirmó que los restos hallados la mañana de este jueves correspondían al sacerdote de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de La Aurora, trascendió que entre dos y tres personas jóvenes podrían estar involucrados en la desaparición y muerte del sacerdote católico.
Las identidades de los supuestos asesinos no se ha dado a conocer, pero informantes de la PGJE afirmaron que los involucrados podrían ser detenidos “de un momento a otro”.
A lo largo de toda la jornada han surgido diversas las versiones extraoficiales sobre la evolución de las indagatorias del caso, las cuales se han confirmado posteriormente por partes de las autoridades, tanto policiacas y como eclesiásticas.
Primero se informó del hallazgo del cuerpo sin vida del padre Joaquín en un paraje que no ha sido identificado, después se supo que fue encontrado en Santa Catarina, Nuevo León, el auto del presbítero, y ahora se espera la captura de los presuntos asesinos.
Nota en proceso.