Usted está aquí
Cepillín tiene miedo de morir
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo González “Cepillín” aseguró que luego de haber sufrido tres infartos y enterarse la forma como falleció su amigo Juan Gabriel, tiene miedo de morir, por eso todos los días los vive como si fuera el último.
El llamado “Payasito de la Tele” cuenta con 70 años de edad y lamentó que “El Divo de Juárez” haya muerto a los 66 años.
“Ya llevo tres infartos, tengo 70 años y Dios me ha dado muchas horas extras, por eso en mi nuevo disco incluí un tema dedicado al ‘Angelito de la Guarda’, porque llevo como cinco ya jubilados, tres que renunciaron y dos que los traigo para arriba y para abajo”, comentó con su peculiar sentido de humor.
Más en serio, habló sobre la muerte del intérprete de “Querida”, pues el cantautor dejó de existir de un infarto y él ya lleva tres.
“La verdad sí me da miedo con esto que pasó con Juan Gabriel y por todo lo que yo acabo de vivir, porque Dios me ha salvado, he podido llegar a los hospitales, Alberto no pudo llegar, está la incógnita de dónde falleció, y en mi caso, mis hijos me llevaron al hospital; una vez fue en Puebla, otra en México, y la otra en Monterrey, y que me hayan llevado inmediatamente fue lo que me salvó la vida en tres ocasiones”.
Aseguró que además de sus hijos, ha tenido otros “ángeles” que lo han ayudado a que siga vivo.
“Hay mucha gente a la que le tengo que agradecer, como el secretario de Salud de la Ciudad de México (Armando Ahued), el secretario de Turismo, licenciado (Miguel) Torruco, y Miguel Ángel Mancera (titular del Gobierno de la CDMX), han contribuido de alguna manera a que yo esté vivo”.
Volvió a recalcar que sí tiene miedo porque “el infarto que me dio en la última ocasión, se me llenaron los pulmones de agua y entonces eso fuerza al corazón a trabajar más rápido y llega un momento en que estalla. Yo alcancé a llegar a cardiología y me atendieron de inmediato, y no sé si eso le pasó a Juan Gabriel”.
Agregó que en caso de fallecer, su familia ya tiene instrucciones de qué hacer con su cuerpo.
“Mi esposa y mis hijos tienen la orden de cuando yo muera me lleven a un crematorio, me incineren y después echen mis cenizas en el primer resumidero que encuentren, sin homenajes, para qué tanto ‘show’. Bueno, si lo quieren hacer, pues cárguenme”.