Celebran saltillenses a San Juditas

Usted está aquí

Celebran saltillenses a San Juditas

Fe. Decenas de devotos acudieron a venerar a San Judas Tadeo. / Alejandro Tomatsu
Angélica Ramírez dice que su esposo está sano y con vida gracias a San Judas, pues ella oró y le cumplió el milagro.

La devoción de los creyentes de San Judas Tadeo los reunió una vez más en su templo, donde le agradecieron por aquellos milagros que los feligreses aseguran él les ha cumplido por su grandeza y amor.

Angélica Ramírez dice que su esposo está sano y con vida gracias a San Judas, pues ella oró y le cumplió el milagro. “Hasta ahorita sí me ha cumplido, mi esposo estaba muy enfermo y ya está bien, le quiso pegar una parálisis cerebral y embolia, yo le prometí a San Judas que íbamos a venir y pues aquí estamos dándole gracias; también me ha ayudado con problemas de la familia, ya estamos bien, la gente debería de voltear más a ver a este santo porque sí hace milagros”. dice. 

Lucero Valencia, también fiel devota del santo de las causas difíciles, dijo que personas que ella conoce han sido bendecidas con los milagros de San Juditas, pero que considera que la fiesta con puestos está fuera de lugar pues lo que importa es la fe.

“A mucha gente que yo conozco les ha cumplido milagros, pero hay algo que no me gusta, que se pongan muchos negocios como verbena, porque en lugar de venir al templo esto se vuelve una serie de empujones y se olvidan de lo verdaderamente importante: la fe y la creencia y lo vuelven un negocio”, reprochó.

Por su parte, Rodolfo Mendoza Castillo expresó que aunque él es un puestero no sólo va para vender, sino también por la fe.

“Se pone muy buena la fiesta, venimos cada año porque es uno de los festejos patronales más grandes de Saltillo. San Judas nos bendice cuando venimos a trabajar, nosotros no venimos sólo a vender, pues también somos católicos”.