Usted está aquí
Celebra Fernando de la Mora su regreso a los escenarios en Saltillo
Fernando de la Mora celebró su vuelta a los escenarios este jueves con un Teatro de la Ciudad que, de no ser por la restricción en el aforo al 50 por ciento, habría estado a reventar, pues su concierto en homenaje a Armando Manzanero fue uno de los más esperados del último mes.
Acompañado por la Orquesta Filarmónica del Desierto, dirigida por Natanael Espinoza —que abrió la velada con una rendición del Huapango de Moncayo—, el tenor agradeció la presencia y colaboración de todos, además de que recalcó la necesidad del uso del cubrebocas —que protegió su salud hasta este momento—, gracias al cual pudo estar frente a un público en vivo tras año y medio de Sana Distancia, antes de comenzar su participación con la canción “Mía”.
Durante la primera parte del evento De la Mora también interpretó otros éxitos de Manzanero como “Tú”, “Estás aquí”, “No sé tú”, “Por debajo de la mesa”, “Sí” y “No”, mientras recalcó el espíritu positivo y de amor que las letras del yucateco suelen compartir.
Luego de un breve intermedio, tanto de manera presencial como para aquellos que disfrutaron del espectáculo a través de su versión en streaming, la OFDC volvió a escena para interpretar el Danzón no. 5 de Arturo Márquez, antes de dar paso al tenor quien interpretó otras canciones de compositores mexicanos como “Cuando vuelva a tu lado”, “Bésame mucho” y “Amor eterno”, antes de despedirse con otros éxitos como “Granada” y “Te quiero dijiste”.