Usted está aquí
A causa de la niebla vuelca en una curva
Una joven que se dirigía a su trabajo por poco pierde la vida al volcar el vehículo en el que iba abordo sobre el bulevar Francisco Villalobos, rumbo al seminario mayor.
Fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital particular, donde se reporta estable. La accidentada conducía un automóvil Jetta Volkswagen y se desplazaba de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar.
Al llegar a una curva, debido al exceso de velocidad con el que conducía, sufrió un choque contra los muros laterales, posteriormente el vehículo volcó y terminó sobre su toldo.
La conductora informó a los elementos de la Policía Estatal que los bancos de niebla que había en el camino no le permitieron ver bien.
Esa posible causa la llevó a verse involucrada en el accidente, su coche fue asegurado y llevado ante el agente investigador del Ministerio Público.