Causa accidente por distraído y derriba caseta telefónica, en Saltillo

Usted está aquí

Causa accidente por distraído y derriba caseta telefónica, en Saltillo

Daños. En dos vehículos, un teléfono público y la fachada de una casa ocasionó Feliciano García Cabrera. Ulises Martínez
En dos vehículos, un teléfono público y la fachada de una casa ocasionó Feliciano García Cabrera

Daños materiales a dos vehículos, un teléfono público y la fachada de una casa abandonada fue el saldo de un accidente que se registró en el cruce de Río Aguanaval y Río Pánuco de la colonia González.

Como responsable del accidente fue considerado Feliciano García Cabrera, de 57 años, quien circulaba por Río Aguanaval con dirección a Otilio González, pero no se dio cuenta del señalamiento de alto metálico que ahí se localiza.

Se pasó como sin nada, pero su Jeep con placas de circulación FFV 3588 fue impactado en el costado izquierdo cuando pasaba por la calle de Río Pánuco, por la conductora de una camioneta.

Pues quien tenía libre el paso era Francisca Viridiana Valdés Ulloa, de 33 años, quien se dirigía con dirección a Urdiñola pero el vehículo Jeep le quitó el derecho de paso libre por la calle descrita.

Ahí no paró el asunto, pues el vehículo de Feliciano debido a la velocidad con que circulaba fue proyectado hacia una de las esquinas del crucero, lo que originó que derribara un teléfono público.

Terminó su camino cuando chocó contra la fachada de una casa donde no habita nadie, por fortuna en el lugar no hubo personas lesionadas y sólo daños materiales que tendrá que solventar el conductor al no tener la precaución debida.