Cassel tomará los controles en Cowboys

Usted está aquí

Cassel tomará los controles en Cowboys

Experimentado. Matt Cassel probó suerte en otros equipos como los Bills, los Chiefs y los Patriots, hoy está en Dallas. Foto: AP

DALLAS.- El entrenador Jason Garrett confirmó que Matt Cassel será el nuevo mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys, a partir del próximo partido.

Garrett dijo que las tres derrotas consecutivas habían resultado del mal juego colectivo, no sólo de Brandon Weeden como quarterback titular, pero que en particular a la ofensiva era necesario un cambio para intentar motivar a los jugadores.

“Decidimos hacer el cambio”, dijo Garrett. “Hablamos con ambos jugadores, Brandon y Matt, y comentamos que habíamos evaluado diario la posición de quarterback con respecto a lo que habíamos pedido que hiciera, lo que queríamos que hiciera”.

“También tenemos que ver la manera en que la ofensiva en general se desempeña con el quarterback porque esta posición tiene impacto en toda la unidad ofensiva y ciertamente impacta la manera en que el equipo completo se desempeña”, agregó. “A veces es justo, otras no, pero es la naturaleza de esta liga y la posición”.

Garrett comentó que Weeden había tomado la noticia de manera positiva, sin alterarse y que era obvio que estaba decepcionado porque cualquier jugador en la NFL quiere ser titular.

“Es un competidor y quiere ayudar al equipo”, afirmó Garrett. “Pero también entendió que en este momento hemos considerado que lo mejor para este club es seguir adelante con Matt”.

Dez Bryant no entrenará esta semana
El entrenador Jason Garrett dijo desconocer si el receptor Dez Bryant estará disponible para enfrentar a los Giants de Nueva York en el próximo juego.

Rechazó que anticipen su regreso al campo de entrenamiento esta semana, aunque es probable que la próxima sí puede unirse al resto de sus compañeros, aunque sea de manera limitada.

Garrett anticipó que Bryant necesita entrenar, antes de pensar en que vuelva al campo de juego.

El estelar receptor se fracturó el pie derecho en el primer partido de la campaña, contra los 
Giants. Este domingo, estuvo ya en la banca, desequipado, sin inmovilización en el pie, ni ninguna protección evidente, durante el partido que perdieron contra los Patriots.