Usted está aquí
Casi se les quema tortillería en la Nueva Mirasierra de Saltillo
Unas pruebas que realizaban para la elaboración de totopos terminaron por ocasionar un incendio en un domicilio de la colonia Nuevo Mirasierra, el cual está habilitado como una tortillería; fue el aceite caliente al caer lo que originó el siniestro.
Minutos antes de las 15:00 horas, la alerta al número de emergencias se activó, pues se recibieron varias llamadas informando de un incendio en un domicilio del bulevar Cedros, casi esquina con Isla Cedros, movilizándolo al personal de bomberos.
De inmediato los vulcanos se presentaron en la vivienda, sin embargo, la llamas ya habían sido controladas por un hombre quien dijo había sido bombero y con un extintor logró terminar con las llamas.
María Dolores S., de 78 años, fue quien estaba colocando en unas tinas de aceite los totopos, pero el líquido se derramó y este comenzó a prender, saliendo la mujer de inmediato del lugar para no resultar lesionada.
Los vulcanos arribaron y revisaron el área para descartar que hubiera una posibilidad de un nuevo incendio lo cual no pasaría, una vez ventilada el área se retiraron del lugar agradeciendo los propietarios que acudieron a auxiliarlos.