Usted está aquí
Casi se calcinan padre e hijo dentro de tráiler
Padre e hijo por poco mueren calcinados en un choque con incendio que sufrieron durante la mañana de ayer miércoles en la carretera federal 57.
Ambulancias de la Secretaría de Salud del ejido El Huachichil quienes acudieron al llamado y atendieron a José Guadalupe G.D., de 41 años, y a Jesús de 13 años.
Ambos fueron llevados al Hospital General de Saltillo al presentar quemaduras de primer grado.
Padre e hijo viajaban en un tráiler marca Freightliner procedentes de Múzquiz con rumbo a San Luis Potosí.
Fue en el kilómetro 213, justo en el puente vehicular que divide las casetas de peaje del ejido El Huachichil y Puerto México donde sobrevino el accidente.
El tráiler primero se impactó de frente con la columna de metal, posteriormente siguió su marcha y a menos de 100 metros sufrió un descuadre de cabina con el remolque.
Todo culminó en un incendio que inició en la cabina y en cuestión de segundos arrasó con la ella y el remolque que iba vacío.
El accidente provocó el cierre de la circulación por más de dos horas y las filas de vehículos fueron desviada rumbo a la vía libre tramo Huachichil-La Encantada.
Del accidente se hizo cargo personal de la Guardia Nacional división caminos y se solicitó el apoyo de la policía preventiva de Arteaga.