Usted está aquí
Casi muere calcinado un conductor ebrio en Saltillo
Por conducir en estado de ebriedad, un hombre que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo chocando contra un árbol, lo que provocó que el carro se incendiara y fueron taxistas quienes lo salvaron de morir calcinado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la mañana de este jueves, cuando el conductor de un Chevy Monza de color blanco y placas FHY-1724, circulaba por el bulevar Carlos Abedrop hacia el poniente, y al llegar a la altura del ISSSTE el conductor perdió el control y arrancó de tajo un pino del Hospital General, para después salir disparado hacia el camellón central.
Al detener su curso, el vehículo dañado comenzó a sacar humo del motor y repentinamente las llamas salieron de la tapa del motor, el conductor asustado gritaba pidiendo ayuda, pues se encontraba atorado dentro del auto y las llamas ya estaban a punto de envolverlo.
Taxistas que circulaban por el lugar descendieron de sus autos para auxiliar al ebrio conductor.
Al lugar llegaron bomberos de Saltillo de la estación oriente para sofocar las llamas que consumieron totalmente el automóvil, dejando sin nada al conductor que finalmente salió corriendo del lugar de los hechos al ver que llegaban las patrullas de la Policía Municipal.
El hombre corrió rumbo a la colonia Nueva Tlaxcala y los elementos no le pudieron dar alcance.
En el lugar el tráfico se vio afectado por cerca de una hora y media, pues hasta que los bomberos terminaron de asegurar el área y confirmaron que no había riesgo, el auto pudo ser retirado por la grúa para ser llevado a la chatarra.
Será a través de las placas que el conductor responsable podrá ser ubicado para poder pedir que cubra los daños ocasionados al Hospital General y al Municipio, además de que tendrá que pagar las multas correspondientes.