Usted está aquí
Casi lo linchan por asaltar a un taxista
Un solitario ladrón fue detenido por autoridades municipales, no sin antes recibir una golpiza por quien iba a ser su víctima, un taxista que logró defenderse y pedir apoyo a más de sus compañeros.
Los trabajadores del volante lograron asegurar al delincuente, que acababa de salir de tomarse unos tragos en un bar, de donde fue recogido por el taxista.
Minutos después de la media noche, un taxista recogió a un hombre que salió de un bar en la calle de Lerdo, el pasajero le solicitó que lo llevara a la colonia Guayulera, por lo que el taxista tomó la calle de Pérez Treviño pero al ir circulando por dicha calle, a la altura de la calle de Purcell, el cliente sacó una navaja y lo intentó asaltar.
Sin embargo, el taxista logró esquivar el navajazo y darle un golpe al asaltante, quien bajó de la unidad y emprendió la huida.
Fue gracias a la movilización de los taxistas, que lograron asegurar una cuadra más adelante al delincuente y le dieron una paliza.
Momentos después arribaron autoridades municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes aseguraron al frustrado ladrón y tras determinar que no ameritaba traslado médico, lo llevaron a las celdas municipales.