Carta dirigida a los votantes indecisos (No vuelvan a votar por Morena ¡son una porquería!)
Usted está aquí
Carta dirigida a los votantes indecisos (No vuelvan a votar por Morena ¡son una porquería!)
Estimados Votantes Indecisos: Desde hace más de 2 años, nunca les he dicho lo que tienen que hacer.
Me queda claro que son muy inteligentes para tomar sus propias decisiones. Pero esta semana, voy hacer una excepción.
Les voy a pedir que, en las próximas elecciones de junio del 2021, no se les ocurra votar por las basuras de Morena, que no es ni partido ni moreno ni güero, El Partido del Trabajo, que ni es partido y que menos trabaja, y el disque partido Verde, que ni es verde ni es ecologista.
Y tengo mis razones del porqué pedirles este favor: en primer lugar, porque nosotros, el pueblo, les valemos ABSOLUTAMENTE MADRES.
A los diputados de Morena, no les importa nuestro bienestar. A ellos lo único que les interesa es el PODER Y LA LANA.
En segundo lugar, porque comparados con el PRI, estos son por mucho, MÁS AMATEURS Y MÁS BURROS. Pero ¡mucho más!
Les explico el porqué: porque estos diputados de quinta, NO SABEN LEGISLAR. Ellos —por ser mayoría— están exclusivamente para cumplir los caprichos y las idioteces que se le ocurran a Su Majestad el Rey.
Y como ejemplo, les platico que la Suprema Corte declaró INCONSTITUCIONAL el juicio a los expresidentes.
Eso no será un obstáculo para nuestro admirado monarca. Nuestro Rey, va a presentar una iniciativa de Ley para que estos zánganos de quinta la aprueben y se vuelva legal lo ilegal.
¿Ya me entienden por qué estas basuras no pueden ser mayoría? Porque quebrantan cualquier ética y cualquier ley para cumplir los caprichos de Su Excelencia. No para legislar.
Y como tienen mayoría, literalmente hacen lo que quieren.
Y si no me creen, ahí está su líder de quinta Mario Delgado, que es el primero en abandonar el barco para presidir su partidito en las próximas elecciones.
¿Y por qué va abandonar a los burros? ¡Pos muy fácil! Tener más poder, más lana y más fama. Los va abandonar cuando deje planchado el último capricho de nuestro emperador que es destruir todos los fideicomisos para que su majestad disponga de esos 65 mil millones de pesos para hacer lo que se le dé su regalada gana. Y mientras tanto, el sector más marginado…. que se siga jodiendo.
Cambiemos de tema:
Su Excelencia dice que ya cumplió 95 de sus 100 promesas de campaña. ¿Les platico algunas de sus promesas? Ahí les va:
Se mantendrán las Estancias Infantiles. MINTIÓ.
En 2019 habrá 100 universidades públicas. MINTIÓ.
Se hará realidad el derecho a la salud. El propósito es garantizar a los mexicanos atención y medicinas gratuitas. MINTIÓ.
2 millones trescientos mil jóvenes serán contratados para trabajar como aprendices con un sueldo de $ 3,600 mensuales. MINTIÓ no llevan ni doscientos mil.
Se fomentará la actividad pesquera. MINTIÓ.
No habrá gasolinazos. Jajaja VOLVIÓ A MENTIR.
No se aumentará la deuda pública. MINTIÓ. Ya pidió préstamos por $5 mil millones de dólares a diferentes fondos y bancos en el mundo.
Tengo espacio para una más: Se tratará con amabilidad a los ciudadanos en las oficinas públicas y en cualquier lugar. MINTIÓ.
Y, para terminar, me acaba de llegar a la cabeza una imposible posibilidad, pero posible: ¿Y si a nuestro Rey se le ocurriera —digamos— en el 2023 reelegirse sin elecciones con el apoyo de la mayoría de los zánganos de Morena?
¿Sí me entienden verdad? POR FAVOR: ¡NO VAYAN A VOTAR POR MORENA!