Usted está aquí
Carmen Salinas acompaña a Mikel Arriola en visita a mercado de la Guerrero
El precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, recorrió los pasillos del Mercado Martínez en la colonia Guerrero.
Acompañado de la actriz y diputada, Carmen Salinas, Arriola señaló que uno de los principales problemas en estos espacios es el drenaje, el estacionamiento y la inseguridad.
Asimismo, mencionó que, de llegar al gobierno de la capital, impulsará un programa para acrecentar el flujo de personas en este tipo de inmuebles.
“Es un programa que pueda ayudar de manera pareja todos los mercados, que también pueda ayudar a que no tengan competencia desleal, sobre todo en la parte del comercio informal. Es una cuestión de aplicar el orden y la Ley”, dijo el precandidato priísta a la jefatura de Gobierno.
Por otro lado, respecto a los gritos en contra del precandidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade, los cuales se suscitaron el día de ayer en el Centro Histórico, Arriola señaló que “no hay que magnificarlo”.
“Un grito no nos debe de asustar”, precisó al recordar las demandas Meade Kuribreña por parte de la gente.
De igual forma comentó que “no es trivial comprometerse a 100 kilómetros de metro, 40 por ciento más de metro para la ciudad, tres trenes suburbanos; hablar por primera vez de la posibilidad de llevar a cero las fugas de agua,y hablar de un Periférico exterior para reducir el tráfico de los trailers que vienen con carga”, dijo.
Finalmente, hizo un llamado a Claudia Sheinbaum, así como a Alejandra Barrales a poner en la mesa sus ideas y planteamientos para la ciudad.
“Insisto en el llamado, porque lo que quiere la gente son propuestas, no quieren sillazos como los que ha habido en Coyoacán. El PRD y Morena, están muy preocupados porque van a perder votos de poder, porque son lo mismo, porque son los que cobran cuotas, y condicionan los programas sociales”, finalizó Arriola.