Usted está aquí
Carmelo Anthony saldrá del Thunder
Mientras el Oklahoma City Thunder mantiene una histórica factura de impuestos de lujo y nómina de $310 millones, la oficina de la franquicia está trabajando en escenarios que culminarán en lo inevitable este verano: un final a la breve asociación con Carmelo Anthony, que podría significar al Thunder más de $100 millones en ahorro de costos.
Las enormes implicaciones financieras de que Anthony optara fuera de su contrato de $27.9 millones para la temporada 2018-1919, junto con el entendimiento mutuo de que su limitado papel no es para lo que se había acordado al jugar con Oklahoma City, ha dictado que las dos partes se separarán en algún momento de este verano, le dijeron las fuentes de la liga a ESPN.
El agente de Anthony, Leon Rose de CAA Sports, tiene una fuerte relación e historia con el gerente general de Thunder, Sam Presti, y trabajarán juntos en la salida de Anthony a través de un canje, la provisión de estiramiento de la NBA o una compra y estiramiento combinados, dijeron fuentes de la liga.
Anthony, un 10 veces ganador de un All-Star de la NBA y cuatro veces medallista de oro olímpico, será perseguido vigorosamente entre los contendientes en el mercado de agentes libres.
Oklahoma City puede usar la cláusula adicional del contrato de $27.9 millones de Anthony para eliminar los asombrosos $107 millones de la factura de nómina e impuestos 2018-19 del equipo, pero el primer plan de Thunder para buscar oportunidades de canje con los equipos en busca de un contrato masivo que venza para el tope salarial en la agencia libre de 2019.