Usted está aquí
Carlos Mata seguirá al frente del judo coahuilense
Por segunda ocasión, el biólogo Carlos Mata Constancio fue reelecto por unanimidad como presidente del consejo directivo de la Asociación de Judo de Coahuila, proceso que tuvo verificativo dentro de la Asamblea Anual Ordinaria de dicho grupo.
La directiva que dirigirá los destinos de esta disciplina de origen japonés, se mantendrá en el cargo durante los próximos 4 años (2017-2021); cabe recordar que el pasado 9 de marzo del 2013, el actual dirigente también fue reelegido en el máximo puesto.
En este proceso, celebrado en instalaciones del Grupo Deca, tomaron parte clubes de La Comarca Lagunera y la capital coahuilense, quienes dieron su total respaldo a Mata Constancio para que continúe al frente de la asociación y pueda darle seguimiento al plan de trabajo, para lograr los objetivos trazados en beneficio de los judocas.
Fue el presidente de la Federación Mexicana de Judo, y también máximo dirigente de la Confederación Panamericana de Judo, Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera, quien dio fe y legalidad, tanto de la Asamblea, como de la toma de protesta de rigor a los dirigentes para el siguiente ciclo administrativo.
En este consejo directivo se mantienen al lado de Mata Constancio, Marco E. Mata Mier (secretario) y Adrián Lizárraga Mora (tesorero), llegan nuevos integrantes como Samuel Contreras Morales (vicepresidencia) y María del Refugio Guerra Castillo (comisario).
Además, Pablo Garduño Cadena (jurídico), Javier H. Ramos Saucedo (vocal), Uriel Contreras Castillo (vocal) e Iván B. Mérida Morales (vocal deportista).
El consejo asesor técnico está compuesto por el exvicepresidente y ahora director, Samuel Contreras Loaiza, Regino Dimas Rentería (arbitraje), Isidro Calamaco Martínez (selecciones y torneos), así como Gerardo Rodríguez Gutiérrez (Sirej).