Usted está aquí
Carlos Martín Bringas se encontró con Alfonso Romo días previos a su muerte
Este viernes, el empresario Carlos Martín Bringas fue encontrado sin vida en Torreón, pero antes de la tragedia, uno de los últimos eventos públicos que tuvo fue una comida con Alfonso Romo, empresario agroindustrial regiomontano quien se desempeña como jefe de oficina de AMLO.
Martín Bringas asistió en días pasados a una reunión celebrada en Monterrey con Alfonso Romo, en donde también se encontraban empresarios del Grupo de la Laguna, como se muestra en la fotografía.
“Cachilo”, como le llamaban sus amigos, era Consejero Titular del Consejo de Administración de Grupo Soriana y se desempeñaba como Director y Asesor en la Organización Soriana SAB de CV., además era director y dueño de las empresas agrícolas y ganaderas Almerimex y Ampuero SPR de RL de CV.
El cuerpo de Carlos Martín Bringas se encontró el día de ayer, después de haberse activado el código rojo por disparos con armas de fuego en el bulevar San Pedro, entre la carretera a Ferrogranos y el ejido Nuevo Mieleras en el municipio de Torreón.
Se encontraba a bordo de un Volkswagen Touareg, con un impacto de bala en la sien izquierda y en la mano de ese mismo lado tenía una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, con un casquillo percutido. El caso se investiga como suicidio por la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
La familia Martín Bringas es la dueña de Soriana, con una fortuna calculada en 3 mil 200 millones de dólares. Además, Forbes México, lo colocó en la lista de los mexicanos más acaudalados en 2014.