Cardenal se pone ‘la verde’ para apoyar al Tri durante el Mundial

Usted está aquí

Cardenal se pone ‘la verde’ para apoyar al Tri durante el Mundial

Emoción. El deporte ayuda a los niños, dijo el cardenal. / Tomada de video
Aguiar Retes aparece con la camiseta de la selección mexicana de futbol y destaca que este deporte facilita la unidad y genera identidad.

CDMX.- El cardenal Carlos Aguiar Retes se puso “la verde” para pedir a la población que viva con emoción el Mundial de Rusia 2018 para que la selección mexicana dé “la mejor prueba de su entrega”.

A través de un video difundido en las redes sociales de la Arquidiócesis de México, en donde Aguiar Retes aparece con la camiseta de la selección mexicana de futbol, destacó que este deporte facilita la unidad y genera identidad.

Sostuvo que eventos como éste sirven a los jóvenes y niños a desarrollar su persona.

Hay cosas que facilitan la unidad y además nos generan identidad una de ellas es el deporte, y en particular el futbol en nuestro país por eso he querido que ante la inminencia de esta pasión de este futbol mundial en donde nuestra selección estará presente, desearles a todos que vivamos con emoción esa pasión para que nuestros seleccionados nos den la mejor prueba de su entrega y de su calidad que han ido forjando a lo largo de estos años”, expresó.

5 DE CADA 10 VERÁN EL MUNDIAL POR INTERNET
De acuerdo con Nielsen Sports, el 50 por ciento de los mexicanos verá el Mundial Rusia 2018 por internet.

“Los espectadores en 2018, especialmente los más jóvenes, tienen más competencia que nunca por su tiempo. Con el fin de capturar a los aficionados más jóvenes, los datos sugieren que en la Copa del Mundo 2018 los organismos de radiodifusión desarrollarán buenas opciones de visualización móvil”.

Expertos explicaron que la mayor conectividad y penetración de los smartphones entre la población son parte importante de este cambio.

El 40 por ciento de los mexicanos vio el Mundial Brasil 2014 por medios digitales y el resto en TV. 

Con información de El Universal y El Financiero