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Capuchino con glitter, la nueva tendencia en cafetería de Mumbai, India
Luego del lanzamiento del Frapuccino Unicornio de Starbucks, el Café 'Coffee By Di Bella, en Mumbai, India lanzó una bebida con glitter (algo parecido a diamantina comestible) cuyo costo es de 60 pesos la taza, pero el impacto que tiene en Instagram no tiene precio.
De hecho, según el director de Coffee By Di Bella, en entrevista con Today, sabe la magnitud que tiene una bebida vibrante y brillosa como es la que ofrece su cafetería y manifestó que "Como marca estamos constantemente innovando y asegurándonos de ofrecer a nuestros clientes algo nuevo y emocionante". "Comprendemos la importancia de las redes sociales y nos aseguramos de que nuestros productos sean amigables con la app".
Insta- amigables de las bebidas (Insta-Friendly Drinks) es una de las más importantes tendencias del 2017, y evidencia de esta popularidad fue el Frapuchino Unicornio de Starbucks y siguió a este el Unicornio, Charcoal y Matté Negro latté:
Ahora que si te gustaría hacer tu propia versión de Cappuccino glitter, hay ciertas marcas como Wilton, CK Products y Layer Cake Show que venden diamantina comestible. Y aunque la FDA (Admnistración de Comidas y Bebidas) en Estados unidos advierte que contra los efectos de ciertos tipos de brillos comestibles, puedes revisar cuáles la que puedes probar, para no tener malestar estomacal.
Si ya consideraste hacer tu versión, asegúrate de elegir un buen brillo y por supuesto ¡compartirlo en tu cuenta de Instagram!
Con la información de The Huffington Post y Coffe By Di Bella