Captan a Tom Brady haciendo trampa en su nueva ciudad...no respetó la cuarentena

Usted está aquí

Captan a Tom Brady haciendo trampa en su nueva ciudad...no respetó la cuarentena

Tom Brady en un parque de beisbol/ EFE
El nuevo mariscal de campo de los Buccaneers tuvo que abandonar un parque donde se encontraba haciendo ejercicio

Por mucho que te llames Tom Brady y seas la nueva figura de los Buccaneers de Tampa Bay, tienes que respetar las reglas del confinamiento por el Covid-19.

El mariscal de campo, fue captado entrenando en un parque de la ciudad que se encontraba cerrado y de inmediato un trabajador municipal le ordenó que lo abandonase.

Tom Brady en Nueva Inglaterra

Brady cumplió de inmediato y sin ningún tipo de incidente sin embargo la historia se hizo viral a través de la alcaldesa de Tampa, Jane Castor. 

Jance se encontraba en un live de Facebook con el alcalde de San Petersburgo, Rick Kriseman, hablando de una actualización sobre la respuesta del área para combatir la propagación del COVID-19, cuando contó la historia. 

"Usted (Kriseman) sabe, nuestros parques están cerrados y, por lo tanto, gran parte del personal de parques, patrullan para asegurarse de que las personas no practiquen deportes de contacto y otras cosas, y vieron a una persona ejercitándose en uno de nuestros parques del centro, entonces un vigilante fue a decirle que estaba cerrado y se encontraron con que era Tom Brady".

Kriseman reaccionó con sorpresa a la noticia que le daba Castor, al igual que lo hizo el funcionario de parques de Tampa cuando se encontró de frente con el campeón de seis títulos de Super Bowl que pasaba por un ciudadano corriente que intentaba mantenerse en forma.

Castor confirmó que la manera educada y correcta como Brady respondió a la petición que le hizo el trabajador municipal hizo que no recibió ningún tipo de citación por haber violado la normativa vigente de cuarentena establecida debido a la pandemia del coronavirus.

El cuatro veces MPV del Super Bowl se fue de los Patriots de Nueva Inglaterra y firmó un contrato de dos años y 50 millones de dólares con los Bucs como agente libre.