Usted está aquí
Captan a delfines nadando en inundaciones que dejó el huracán Florence
El huracán Florence tocó tierra en Carolina del Norte, con vientos de 145 km/h, una aterradora marejada ciclónica y calles inundadas donde se pudieron ver... ¡delfines!
Un video de la cadena de televisión CBS 21 News reportó la aparición de algunos cetáceos en Wilmington, Carolina del Norte, donde varias calles se convirtieron en extensión del océano.
El huracán ha dejado hasta el momento 18 personas muertas, miles de damnificados, caminos rotos y centenares de casas y vehículos destrozados.
Autoridades de Carolina del Norte no han identificado si los delfines llegaron a la costa para buscar refugio o si fueron arrastrados por la ventisca.
Algunos lugares Wilmington se encontraban completamente cubiertos de agua, ya que el nivel se encontraba entre los 10 pies de altura, reportaron medios internacionales.
Para este domingo había especial alerta ante el temor que se desbordaran al menos 13 ríos de la región, ya que los niveles de agua ha sido totalmente inusual.
Ya Florence se degradó a tormenta tropical pero persiste la lluvia en estos sectores y los organismos de seguridad se mantienen alerta, sobre todo en las zonas donde existen ríos, cuyos cauces ya se encuentran bastante más altos de lo promediado.