Usted está aquí
‘Capricho’, es el pastel que más se regaló a las mamás
“Capricho” fue el pastel que más vendió durante la celebración del Día de las Madres en Pasteles Finos, de las diferentes variedades que ofrecen.
La propietaria, Cecilia Barrera Garza de Ramírez, indicó que el 10 de mayo, es el día más grande del año; hay ocasiones en que los pasteles se terminan de vender a las 5 de la tarde y otros hasta las 9 de la noche.
El 10 de Mayo consideró que llegan a vender hasta 10 veces más que un día normal, asimismo es el “Capricho” el que más les compran ese día.
La propietaria comenta que este pastel cuenta con una pasta de mantequilla en dos capas, es semihúmedo con fruta y relleno de sabor chase cake con piña, coco y nuez, betún de queso y lleva arriba piña y coco.
Llega a representar hasta un 50% de las ventas, es una receta nueva y ha gustado mucho a los clientes principalmente por la preparación que lleva en el relleno. Le sigue el Almond Joy.
En precios, van desde los 220 a 390 pesos; asimismo, las ventas para esta celebración, empezaron desde el 8 y 9 mayo, pues desde esos días, comenzaron a realizarse la compra de pasteles.
Mientras que las horas en que se venden más pasteles es de 10 a 12 y luego de 1 a 5 de la tarde.