Usted está aquí
Capitán de Estados Unidos siente vergüenza por Donald Trump
El capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley, criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el veto impuesto a los países musulmanes.
Bradley calificó de xenófobo, misógino y narcisita a Donald Trump.
"(Estoy) triste y avergonzado. Cuando Trump fue elegido, lo único que esperaba es que el presidente fuera diferente al de la campaña. Que el xenofóbico, misógino y el narcisista retórico fuera reemplazado por alguien humilde y mesurado para dirigir a nuestro país.
"El bloqueo a los musulmanes es ejemplo de alguien que no puede estar más fuera de contacto con nuestro país y de la forma correcta de avanzar", dueron algunas de sus palabras en su cuenta de Instagram.
El capitán es un referente del futbol en Estados Unidos, cuenta con dos Copas del Mundo además de un título de Copa de Oro y un subcampeonato de Copa Confederaciones.
Además de tratar de construir un muro en la frontera con México, Donald Trump firmó un decreto con el que suspende la entrada de refugiados, durante al menos 120 días, de países como Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen, aunque tengan visa.