Usted está aquí
Canirac niega escalada de incrementos
Hasta ahora el precio de los menús en los restaurantes se han incrementado en un 5%, mientras que más aumentos dependerá de cómo se comporten las alzas de insumos y energéticos.
El líder de la Canirac Saltillo, Juan Aguirre Destenave, señaló que en lo que va de 2017, solo entre enero-febrero se ha ajustado el precio de los menús, mientras que llegar a un acumulado anual de 15 ó 20% como estimaba a inicios de año, dependerá de otras situaciones.
“Todo depende de cómo se vaya moviendo el mercado y los incrementos en la gasolina e insumos, eso es lo que nos obliga a nosotros a hacer esos aumentos (en los menús), de otra manera nosotros no es algo que queramos hacer porque a final de cuentas viene a repercutir en el bolsillo de nuestros clientes y nosotros nos debemos a ellos y debemos cuidar esa parte”.
FESTIVAL DE LA PAELLA
Por otra parte, dijo que para el Festival de la Paella que se realizará el 17 de junio, se contempla una asistencia de 2 mil personas entre paelleros y público en general. La inversión que se realiza en la preparación de cada paella será de 8 mil pesos y para el evento se contará entre 50-60 equipos.
Se contará con un Pabellón del Vino, el costo del boleto es de 650 pesos por persona e incluye degustación de diferentes paellas, refresco, cerveza, vino tinto de marcas participantes y espectáculo en vivo. El boleto niño tiene un costo de 200 pesos, las edades de 8 a 17 años (incluye degustación de las distintas paellas y refrescos) y hay un boleto VIP con un precio de 950.