Canirac anuncia la IX Festival de la Paella para el 17 de junio

Usted está aquí

Canirac anuncia la IX Festival de la Paella para el 17 de junio

Invitación. Juan Aguirre, líder de Canirac Saltillo anunció la realización de la IX Festival de la Paella. / FRANCISCO MUÑÍZ
Destacaron que para la edición 10 en 2018, se contempla llevarlo a nivel internacional, ello al contar con participantes de Texas.

La Canirac Saltillo invitó a participar en el IX Festival de la Paella que se realizará el 17 de junio en las instalaciones de la Hacienda El Mimbre.

Los pormenores del evento fueron presentados por el presidente de Cámara, Juan Aguirre Destenave, quien estuvo acompañado por la directora de Turismo Municipal, Elisa Siller, la presidenta de Cáritas de Saltillo, María Eugenia Sánchez, así como la representante del Municipio de Heroica, Matamoros, Claudia Rodríguez y el vicepresidente de afiliación en Canirac Saltillo, Pastor López Atilano, entre otros.

Este año, el máximo de equipos participantes será de 62 equipos, (actualmente se tiene 60 inscritos), son grupos integrados por familias, restauranteros, hoteleros, empresarios y hasta políticos, entre otros. Son originarios de Saltillo, Torreón, Matamoros, Piedras Negras, Monclova, Chihuahua y Ensenada.

Trascendió que el fundador del evento es Juan Carlos Guerra López.

Destacaron que para la edición 10 en 2018, se contempla llevarlo a nivel internacional, ello al contar con participantes de Texas.

El costo del boleto adulto será de 650 pesos que incluye la degustación de las paellas participantes, vino tinto, cerveza y refresco. Además, el acceso al Pabellón del Vino para visitar las vinícolas Casa Madero, Don Leo, Bodegas del Viento, El Fortín y Los Cedros.

El boleto para niño de 8 a 17 años, tendrá un costo de 200 pesos, que incluye la degustación de las paellas, refresco y disfrutar de paseos en lanchas, Rampa Zorb e inflables.

El boleto VIP cuesta 950 pesos e incluye la reservación de la mesa, atención personalizada por 2 meseros, dos botellas, degustación de paellas, ubicación privada de las mesas y una pantalla gigante.