Usted está aquí
'Canelo' Álvarez ya confirmó rival para su siguiente pelea
Todo está listo para el próximo combate del "Canelo" Álvarez. El boxeador mexicano regresará a los cuadriláteros a finales de febrero para medirse ante Avni Yildirim.
Su mánager, Eddy, Reynoso confirmó a su rival por el compromiso quie tienen ante el WBC, sin embargo todavía no confirmó si se podrá realizar en Guadalajara.
"Buenas tardes,aclarando rumores sobre la posible pelea de canelo en GDL, lo único que tenemos es el compromiso con el WBC de pelear vs Avni Yildirim a finales de febrero,sería un honor regresar a GDL,pero aún no tenemos nada firme,pronto daré información al respecto!#teamcanelo", escribió.
Buenas tardes,aclarando rumores sobre la posible pelea de canelo en GDL, lo único que tenemos es el compromiso con el WBC de pelear vs Avni Yildirim a finales de febrero,sería un honor regresar a GDL,pero aún no tenemos nada firme,pronto daré información al respecto!#teamcanelo
— EDDY REYNOSO (@CANELOTEAM) December 27, 2020
Por su parte, su rival ya habló con algunos medios y dijo que no le importa donde sea el combate pero está listo para una pelea contra el "Canelo".
"No me importa si peleamos en México, Estados Unidos, Turquía o en la Luna siempre que tenga mi oportunidad por el título mundial", dijo Yildirim en declaraciones hechas hace un par de días para el diario inglés The Sun.
"Para mí, no se trata tanto de pelear contra 'Canelo'. Se trata de pelear por el cinturón del campeonato mundial del CMB, el mundialmente famoso cinturón verde y dorado, el premio más grande del boxeo. He estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo y estoy muy orgulloso de que finalmente suceda", añadió.
Yildirim: I'm Ready - I'd Fight Canelo in Mexico, Turkey or On The Moon! https://t.co/Mdiyd2SJTK pic.twitter.com/D1OlqMusR1
— BoxingScene.com (@boxingscene) December 26, 2020
En caso de que se logre el combate en Guadalajara, sería la primera pelea del "Canelo" en México desde el 2011, cuando defendió el título peso Mediano Ligero del CMB ante Kermit Cintrón en la Plaza de Toros de la CDMX.
A partir de ese momento el "Canelo" catapultó todas sus peleas a territorio norteamericano.