'Canelo' adquiere nuevo 'juguete' de casi 5 millones de pesos

Box

Usted está aquí

'Canelo' adquiere nuevo 'juguete' de casi 5 millones de pesos

Tomada de Instagram
El boxeador mexicano se compró un Lamborghini Urus, catalogado como uno de los autos más veloces del Mundo

Saúl Álvarez es conocido, fuera del cuadrilátero, como un amplio coleccionista y amante de los automóviles deportivos, y no sólo eso, de aquellos que son de edición especial, inversión donde desquita los millones de dólares que genera por pelea.

La cuenta de Instagram, @RamirezAutoSale, mostró al "Canelo" junto a un Lamborghini Urus rojo mostrando un papel con la palabra "vendido" en inglés, por lo que esta podría ser la nueva adquisición de Álvarez en su garage.

Dicho vehículo está valuado en 232 mil 715 mil euros, lo que vendría siendo aproximadamente 4 millones 893 mil pesos para adquirir dicha unidad.

Lamborghini no había ofrecido al público una SUV desde que descontinuó la LM002 en 1993, con un gran total de 328 unidades construidas.

Cuando el "Canelo" venció a Julio César Chávez Jr. el 6 de mayo del 2017, un aficionado lo capturó en video bajando de una camioneta muy exclusiva: Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6.

Según los allegados al púgil tapatío, el auto favorito "Canelo" es un Lamborghini Aventador, el cual también fue exhibido en una de sus fiestas de cumpleaños como parte de una flota de automóviles millonaria.

En 2014, Álvarez celebró sus 24 años con una gran reunión en Jalisco, su tierra natal, donde mostró a los invitados su gran flota de automóviles. Reportes informaron que en aquella ocasión el hermano del boxeador le obsequió un Porsche 911 Turbo. El costoso regalo llegó con un moño blanco sobre una carrocería color rojo.

La primera generación de la pickup Ford F-Series fue fabricada entre los años 1948 y 1952. En este caso vemos a "Canelo" conduciendo uno de estos especímenes que ha sido modificado para verse más moderna.

En YouTube es posible encontrar un video que muestra al mexicano demostrando su pasión por la velocidad. Allí se lo ve corriendo en un Autódromo de Guadalajara, a bordo de un Nissan GT-R con un Ford Shelby GT500 como competidor. Por cierto el Shelby ganó cómodamente.

En esta imagen vemos al popular boxeador posando junto al elegante Clase S de Mercedes-Benz. Este es un sedán de lujo valorizado en 100 mil dólares y su versión más modesta puede producir hasta 436 caballos de potencia.

También cuenta con un Audi R8 2016, que está valorizado a partir de 164 mil 150 dólares y cuenta con un motor V10 capaz de producir hasta 610 HP. 

Otro juguete en el garaje de "Canelo" es este Jeep Wrangler. Queda en evidencia en esta foto que el clásico vehículo off-road fue modificado para superar obstáculos significativos. El precio base del Jeep Wrangler es 23,895 dólares y ofrece 285 caballos de potencia.

Aunque su colección automotriz cuenta con coches modernos y clásicos, el mismo "Canelo" ha confesado que Lamborghini es su marca favorita.