Usted está aquí
Cancelan dos vuelos en Saltillo en forma consecutiva
Aeroméxico canceló el vuelo nocturno del lunes y el matutino del martes; el primero fue por las condiciones climatológicas que se presentaron por la noche y el segundo por cuestiones operacionales.
El lunes en el vuelo nocturno 268/269 se tenían 40 pasajeros de llegada y 76 de salida, mientras que en el vuelo matutino del martes el 246/247 se reportaban 61 pasajeros de salida y 86 de llegada.
Entre esos pasajeros hubo a quienes les tocó la doble cancelación, es decir, había quienes desde el lunes por la noche tenían programado viajar a la Ciudad de México, pero no pudieron por la cancelación, los reprogramaron para el martes por la mañana y les volvieron a cancelar, lo que generó una doble molestia.
Asimismo había personas a quienes les urgía llegar al a capital del país porque tenían citas médicas programadas, o por atender asuntos a una hora que ya estaba establecida y no podían cambiar o porque tenían que tomar otro vuelo en la capital del país.
DE PARRAS A MEXICO
Una de las pasajeras que se vio afectada por las 2 cancelaciones fue la señora María de los Ángeles Alejo Ramos, ella es originaria de Parras y tenía que viajar a la CDMX porque a las 16:00 horas tenía una cita en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE.
Desde el lunes por la noche tenía programado viajar, pero se canceló el vuelo y tuvo que quedarse con una sobrina en Saltillo, pero el martes por la mañana nuevamente cancelaron y ahora tendría que viajar a Monterrey para llegar a su cita al ISSSTE.
Sin contar el pasaje de camión de Parras a Saltillo, llevaba ya gastados 570 pesos sólo en taxis, el lunes 150 de la Central de Autobuses de Saltillo al aeropuerto, luego del aeropuerto a la colonia Ciudad Las Torres fueron 290 por ser taxi del aeropuerto y el martes de Las Torres otra vez al aeropuerto otros 130 pesos; a esto le faltaba sumar ahora el costo del traslado al aeropuerto de Monterrey.