Usted está aquí
Cancelan “Choque de Leyendas” en Saltillo
El “Choque de Leyendas” que reuniría a leyendas de Chivas y Cruz Azul como, “Bofo” Bautista, Ramón Morales, Ramón Ramírez y Carlos Hermosillo, fue cancelado de manera definitiva por los organizadores, decisión que argumentan fue tomada por la falta de respuesta de la afición saltillense. El boletaje será reembolsado.
Originalmente el evento se llevaría a cabo el 27 de julio en el Estadio Olímpico, sin embargo, los organizadores anunciaron la reprogramación del mismo para el 14 de septiembre, explicando que había complicación de agenda por parte de jugadores. Ahora, a días del evento se dio a conocer la cancelación definitiva.
En entrevista para VANGUARDIA, el organizador, Roberto Zatarain, oficializó la cancelación de “Choque de Leyendas”, señalando que, contabilizando el boletaje, solo se vendieron 680 entradas, cuando estimaban una asistencia de mínimo 4 mil personas, motivo que detonó a la suspensión del partido de exhibición.
“Es una pena que los trajéramos (a los jugadores) y tuviéramos mil personas en el estadio, debemos cuidar el espectáculo”, dijo Zatarain, “Estábamos pensando en reprogramar, pero no tiene caso si a la afición no le interesa, si no responde”, comentó Roberto añadiendo que la falta de respuesta por parte del público desanima tanto a inversionistas como a organizadores.
“La gente está en todo su derecho de no ir, pero pensábamos que ante el cartel que traíamos era llamativo”, declaró el dirigente del comité organizador, mostrándose sorprendido por tener el mismo éxito que encontraron con el “Clásico de Leyendas”.
Meses atrás, el “Clásico de Leyendas” entre América y Chivas abarrotó el Estadio Olímpico con alrededor de 5 mil 400 personas, según cifras de los promotores. Al preguntarle a Roberto Zatarain, sobre este contraste de respuestas, dijo: “Creemos que se debe a que la gente de Saltillo es muy novedosa, actúan por una novedad a los eventos o espectáculos”.
Las personas podrán acudir por su reembolso de boleto los días 24, 25 y 26 de septiembre en la taquilla del Estadio Olímpico, en un horario de 16:00 a 18:00 horas.