Usted está aquí
Campeón olímpico cuenta su experiencia durante aventura en el Ártico
Alex Gregory vivió una travesía que jamás olvidará. No sólo por haber tenido una expedición benéfica en el Ártico, sino por lo que vivió en el transcurso y la forma en que ahora valorará la vida.
Ganador de medallas olímpicos en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, el remero inglés emprendió la aventura junto a unos compañeros.
A través de las redes sociales, Gregory relató que nunca estuvo tan mojado y con frío.
Being in the middle of the Arctic Ocean is a very good way to make you feel very small and insignificant.... @thepolarrow pic.twitter.com/e0AYBPLbBv
— Alex Gregory (@AlexGregoryGB) 16 de agosto de 2017
"Está calando hasta mis huesos, es imposible escapar del frío. Dos grados, 99 por ciento de humedad, nada se seca. Es como si tuviera alfileres y agujas en cada uno de mis dedos, y cada par de calcetines que tengo está mojado. Las botas que llevo están llenas de agua helada todo el tiempo. No tengo ninguna duda de que voy a apreciar mucho más las cosas simples en la vida”, dijo.
El ganador de cinco campeonatos del mundo también subió una imagen de sus manos, que muestra cómo quedaron tras tener los guantes húmedos.
I always felt I had to concentrate hard to be ready for what was coming towards us in the cold rough wet conditions @thepolarrow pic.twitter.com/iPRmy799ma
— Alex Gregory (@AlexGregoryGB) 30 de agosto de 2017
“Las ampollas nunca han sido un problema, pero la humedad se filtró en la piel. ¡Ha sido una experiencia increíble! Pero tengo muchas ganas de estar en casa…”, señaló.
La expedición que comenzó el pasado 20 de julio tuvo que llegar a su fin por las malas condiciones de visibilidad y el frío.
My hands after spending so long in wet gloves.The blisters were never bad on this Polar row, but the wet & damp seeped into the skin... pic.twitter.com/N3Y6s3m4Uh
— Alex Gregory (@AlexGregoryGB) 30 de agosto de 2017