Usted está aquí
Campeón de la WWE se retira por padecer leucemia desde hace 11 años
La WWE inició con una noticia que sacudió el Universo de la Lucha Libre.
El Campeón Universal de la empresa que lidera Vince McMahon, Roman Reigns, anunció al inicio del programa RAW que padece una enfermedad que podría ser mortal, dicho padecimiento se trata de leucemia.
Leati Joseph Anoa'i, nombre real del gladiador samoano, aseguró que ha batallado con dicho mal durante 11 años, en los cuales se había mantenido estable y sin necesidad de dejar los cuadriláteros.
.@WWERomanReigns has to relinquish the Universal Championship due to a battle with leukemia. #Raw pic.twitter.com/EhomllNwjK
— WWE (@WWE) 23 de octubre de 2018
Pero, afirmó que un brote más fuerte le fue detectado hace unos días, por lo que no podrá ser luchador de tiempo completo ni seguir en los entrenamientos como los demás compañeros de la empresa norteamericana.
Reigns ganó el Campeonato Universal de WWE en el evento SummerSlam frente a Brock Lesnar. Además, tenía programado un enfrentamiento en Arabia Saudita, en el evento Crown Jewel, donde se vería las caras con el mismo Lesnar y Braun Strowman, pero ahora el cinturón quedó vacante y no se sabe como quedará dicha batalla estelar.
Quien ha sido catalogado como la cara de la empresa, junto a John Cena, ha sido cuatro veces estelar en el máximo evento de la WWE, Wrestlemania, además de Campeón Peado de la WWE, Campeón Intercontinental, Campeón de los Estados Unidos, Campeón por Parejas y ganador del Royal Rumble, títulos que lo ponen como Campeón de la Triple Corona y Campeón Grand Slam.