Camionero en aparente estado de ebriedad casi tumba barda en el centro de Saltillo

Usted está aquí

Camionero en aparente estado de ebriedad casi tumba barda en el centro de Saltillo

FOTOS: JUAN FRANCISCO VALDES
El detenido dijo en entrevista para VANGUARDIA que perdió el control de la dirección: “Se me durmió el gallo y pues acepto lo que hice”
El operador de un camión materialista por poco origina una desgracia luego de que mientras circulaba por la calzada Antonio Narro, al sur de Saltillo, se subió a una banqueta para luego chocar contra la barda de un domicilio.
 
Juan Antonio N., de 59 años de edad, iba en aparente estado de ebriedad y fue detenido por elementos de tránsito municipal.
 
El conductor ahora tendrá que afrontar los cargos de daños por culpa y conducir en estado inconveniente.
El detenido dijo en entrevista para VANGUARDIA que perdió el control de la dirección: “Se me durmió el gallo y pues acepto lo que hice”, dijo el probable responsable, quien dijo laborar para la empresa “Transportes Ramos”, y que prestaba servicios para el Sindicato de Camiones Materialistas.
 
De igual forma, dijo que venía procedente de la ciudad de Monterrey rumbo a la colonia Bellavista.
 
Además presuntamente conducía a exceso de velocidad y en plena curva de la calzada Antonio Narro sobrevino el accidente, pues se sube a la banqueta del costado derecho para luego chocar de costado contra el muro de piedra.
 
 
Tras el impacto originó “cuarteaduras” en la barda, daños que no fueron cuantificados en el lugar.
 
Al sitio arribaron representante de la compañía del transporte para llegar a un acuerdo con la parte afectada, pues se dijo que el camión no contaba con seguro y el acuerdo se efectuó mediante un convenio que se firmó ante la presencia de los oficiales de tránsito municipal.