Usted está aquí
Camionazo en la Saltillo-Monterrey cobra segunda víctima
Debido a las lesiones internas que sufrió durante la volcadura de un autobús de pasajeros, la mañana ayer falleció otra pasajera en el hospital privado donde era atendida.
La tarde del domingo, frente a la empresa Deacero, un pasajero murió de forma instantánea después del accidente en el que el autobús circulaba con exceso de velocidad sobre pavimento mojado por lluvia, y tras derrapar en la curva se salió del camino hacia un desnivel.
La víctima del lugar fue identificada como Clemente Martínez Linares, de 50 años de edad, quien vivía en la colonia Ampliación Morelos, aquí en Saltillo.
En ambulancias fueron auxiliados 35 pasajeros que resultaron lesionados.
La segunda víctima fue identificada como Magdalena Rodríguez Torres, de 31 años, originaria también de Saltillo.
Fue llevada luego del percance a recibir atención médica a la clínica La Concepción. El personal médico trató de salvarle la vida pero la mujer presentaba traumatismo abdominal y laceración del páncreas, lo que al final le quitó la vida.
La empresa aseguradora que representa a la línea Transportes del Norte ya se encuentra en tratos con familiares de víctimas y lesionados para hacerse cargo de los gastos médicos y los gastos funerarios, además de la reparación de los daños conforme a derecho, informó el Ministerio Público.
“El camión se resbaló por el pavimento mojado, venía de Monterrey a Saltillo aproximadamente a 60 kilómetros por hora”, declaró el domingo el operador Eduardo Castillo Torres, aunque autoridades aseguraron que se desplazaba a exceso de velocidad..
A DETALLE
> El fatal accidente se registró alrededor de las 16:00 horas del domingo en la Monterrey-Saltillo, cuando la unidad circulaba hacia esta ciudad.
> Ahí falleció Clemente Martínez Linares.
> La segunda víctima es Magdalena Rodríguez Torres.